Clínica Dental Fernández Clavé

La Clínica Dental Fernández Clavé se encuentra situada en Pozuelo de Alarcón, en la calle Hermanos Fernández Carvajal nº 20 y fue fundada en 1982, por la Doctora Ana María Fernández clavé , médico estomatólogo, especialista en ortodoncia y endodoncia.

La clínica fue el primer espacio en unirse a éste proyecto y estuvimos encantados de ayudarles en la habilitación. Empezamos yendo un día a ver los espacios principales como la sala de espera, los baños, las consultas… para identificar qué pictogramas necesitábamos y una semana después… ¡Ya estábamos colocando todo!

Las personas con Trastorno del Espectro Autista pueden tener un escaso cuidado bucal y para ellos, al igual que para muchos de nosotros, ir al dentista puede resultarles una situación tensa. Los pictogramas en éste tipo de espacios les ayuda a comprender dónde están y a sentirse acogidos, además, mantenemos el contacto con los empleados de la clínica por si necesitaran pautas para ayudar y atender adecuadamente a este maravilloso sector TEA.

¡Nos encanta que ésta clínica sea más accesible para todos! ¡Muchas gracias!