Fitness4all Pozuelo

Fitness4all es un gimnasio situado en la Calle Sevilla,1 en Pozuelo de Alarcón. Es un gimnasio caracterizado por creer en la capacidad de superación del ser humano, por creer en la accesibilidad. Ellos creen que para estar cómodo en un gimnasio no sólo hay que estimular los músculos. Las emociones, los sentidos, las mentes y los corazones necesitan más atención que nuestros músculos. Es por todo ello y mucho más que les propusimos formar parte de esto.

Estamos seguros de que todo aquel que va, está contento con los servicios que ofrecen y esperamos que los familiares y la población TEA adulta acuda para mostrar que realmente ayuda hacer los espacios accesibles. Además, cuentan con una Ludoteca con una maestra para que los padres puedan acudir al gimnasio mientras sus hijos juegan y disfrutan a cargo de un educador.

Algunas de las personas con Trastorno del Espectro Autista pueden tener problemas de postura o conductas repetitivas que pueden afectar a su musculatura. La psicomotricidad, la escuela de espalda y el entrenamiento pueden resultar muy útiles para ellos y les ayudará a mejorar su calidad de vida.

¡Gracias Fitness4all por hacer honor a vuestro nombre y ayudarnos a hacer un mundo más accesible!