Espacio Mentema

Hemos habilitado el Espacio Mentema, un lugar donde podrás disfrutar de diferentes deportes al aire libre como hípica, pádel, tenis, fútbol, volley o natación y descubrir una inigualable oferta de cursos, cultura y actividades para toda la familia, situado en C/Playa de Mojácar nº 35 Bis. El espacio recibe cada semana grupos con diversidad funcional, lo que le hace ser un espacio inclusivo y formado para trabajar con personas con diferentes capacidades.

Acércate a conocerlos, solo o en familia, tienen una actividad a medida para cada uno y ahora están adaptados para personas con TEA gracias a los pictogramas y paneles que hemos realizado. Además, realizan desde cursos de pintura, cocina o música, hasta el placer de experimentar un huerto en plena naturaleza.Tienen un restaurante “La Taberna de Mentema” que dispone de menús diarios, cenas los viernes y sábado, menús los Fines de semana y disponibilidad para Eventos.

Con espacios así, es fácil encontrar una actividad extraescolar para cualquier niño y gracias a los pictogramas, lograremos que los niños con TEA se sientan más cómodos. Mentema es un espacio más que ayuda a romper las barreras del autismo mejorando la accesibilidad cognitiva.

¡Muchísimas gracias por vuestro trato, por lo que hacéis y por hacer de éste mundo un lugar más accesible!

Podéis encontrar más información en su página web: https://mentema.es/